Luciano Arriagada, figura de Chile
Colo Colo La Roja

La Roja Sub 20 sigue invicta en un cuadrangular en Brasil y Luciano Arriagada es una de las grandes figuras

La seleción chilena se encuentra en tierras brasileñas disputando el Torneo Internacional Granja Comary.

escrito por
Sebastián Munizaga

Luciano Arriagada, figura de Chile

Luciano Arriagada, figura de Chile (Foto: La Roja)

Son varios los juveniles de Colo Colo que se encuentran en una gira por Brasil con la selección chilena Sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal. Los formados en Macul están disputando el Torneo Internacional Granja Comary.

En dicha competición la Roja Sub 20 suma dos victorias. La primera fue contra Perú por 2-1, sin goles colocolinos, mientras que hoy el triunfo fue de 2-0 contra Bolivia, con un gol y una asistencia de Luciano Arriagada.

El delantero del Cacique es una de las grandes figuras del elenco que es dirigido por Patricio Ormazábal, quienes este viernes cierran su participación contra la selección local, Brasil.

Post partido contra Bolivia, Luciano Arriagado habló con la Roja. "Muy feliz por sumar el segundo triunfo. El equipo hizo un trabajo enorme. Hicimos los dos goles muy rápido y permitió que nuestro juego sea más rápido aún. Creo que Bolivia era un muy buen rival y salimos con un triunfo, que es muy importante de cara al partido que nos queda contra Brasil", expresó.

Luciano Arriagada en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "no hay que relajarse, seguir con los mismos objetivos y las mismas ganas. Hay que hacer el mayor esfuerzo contra Brasil y tratar de sacar buenos resultados porque nos está sirviendo demasiado este cuadrangular".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles