Marcelo Barticciotto analiza las posibilidades de Daniel Gutiérrez.
Colo Colo Ex Colo Colo

Barticciotto analiza la feroz competencia en la defensa de Colo Colo: "Gutiérrez se tiene que matar para jugar"

El ídolo del Cacique cree que con la llegada de Emiliano Amor la titularidad de Daniel Gutiérrez corre riesgo, especialmente, por un tema de convivencia.

escrito por
Sebastián Marcel

Marcelo Barticciotto analiza las posibilidades de Daniel Gutiérrez.

Marcelo Barticciotto analiza las posibilidades de Daniel Gutiérrez. (Foto: Agencia Uno)

Emiliano Amor fue presentado en Colo Colo tras una larga espera entre negociaciones y cuarentena. Sin embargo, su llegada significa una sobrepoblación de centrales en los albos para disputar el Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros cuenta con Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez, este último, la gran revelación del Cacique en el torneo y con apenas 18 años. A ellos se suma Felipe Campos, quien últimamente es utilizado como zaguero.

Un lindo problema se encuentra el entrenador albo, ya que aumentará la competencia interna y con ello debiera subir el rendimiento de sus dirigidos. Sin embargo, muchos se preocupan que esto pueda tapar el progreso de Gutiérrez.

Este tema será sensible sostiene Marcelo Barticciotto en su espacio del programa Al Aire Libre de Cooperativa. "La duda es cómo convivir con el fastidio de un jugador que tiene trayectoria y condiciones para jugar. Que lo saquen a Gutiérrez es normal, se tiene que matar para jugar. No es lo mismo que sacar a Amor, Zaldivia o Falcón", comentó.

De todas maneras, el 7 del Pueblo no cree que “Quinteros le haya ofrecido titularidad, pues quedaría preso de sus palabras. Lo cierto es que arranca con las mismas posibilidades que los demás, se tiene que ganar un puesto y eso se hace en la semana".

De cara al partido ante Palestino, los albos recuperan a Matías Zaldivia tras cumplir sus tres partidos de suspensión. Mientras que Falcón y Gutiérrez quedan un paso atrás en la consideración, ya que recién podrán volver este jueves a las prácticas.

Emiliano Amor fue presentado en Colo Colo / FOTO: Colo Colo TV

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia