logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Se pueden venir cambios en Colo Colo: junta de accionistas de Blanco y Negro queda fijada para el 20 de abril

En poco más de un mes se definirá la cómo quedará conformada la mesa de la concesionaria. Todo indica que Aníbal Mosa no continuará en la presidencia y el nombre de Marcelo Barticciotto puede cobrar fuerza.

sebastián marcel
Pueden venir cambios profundos en la mesa de Blanco y Negro.
© Agencia UnoPueden venir cambios profundos en la mesa de Blanco y Negro.

De momento el futuro de la administración de Colo Colo es incierto. Aníbal Mosa no tiene el respaldo para seguir como presidente de Blanco y Negro tras la pésima temporada 2020,donde el bloque Vial le solicitó su renuncia inmediata, mientras que el Club Social solicitó adelantar la junta anual de accionistas para reestructurar la mesa de la concesionaria.

Para debatir esta posibilidad, durante esta jornada se realizó una nueva reunión de directorio, donde junto con aprobar la negociación por un nuevo defensa central, se decidió fijar la mencionada junta para el próximo 20 de abril.

Allí se decidirá el futuro de Mosa como mandamás de Blanco y Negro, aunque es evidente que no tendrá el apoyo para conducir el proyecto que busca volver a posicionar al Cacique como protagonista en todos los torneos. Pero allí podría asumir nada menos queMarcelo Barticciotto.

Desde el CSD Colo Colo propusieron al ídolo para ser el nuevo presidente de la concesionaria, ya que se trata de un nombre de consenso y lo ven como la persona idónea para traer por fin unidad en una mesa que lleva años fracturada.

Deja tu opinión

Desde el entorno del puertomontino ven con buenos ojos esta posibilidad e incluso el bloque Vial estarían dispuestos a apoyar al 7 del Pueblo.

El ex atacante había manifestado que sus dudas de tomar esta responsabilidad pasan por la unidad en la mesa y un apoyo transversal de los colocolinos. Se espera que en los próximos días comunique su decisión y en caso de aceptar, podría asumir el 20 de abril tras la junta de accionistas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El sorpresivo árbitro designado para el clásico entre la UC vs Colo Colo
ColoColo

El sorpresivo árbitro designado para el clásico entre la UC vs Colo Colo

¡En Argentina dan por cerrado a Lucas Cepeda en River!
ColoColo

¡En Argentina dan por cerrado a Lucas Cepeda en River!

Valladolid confirma días y horarios para los amistosos con Colo Colo
ColoColo

Valladolid confirma días y horarios para los amistosos con Colo Colo

Esto dijo Fernando Zampedri sobre el clásico entre Universidad Católica vs Colo Colo
ColoColo

Esto dijo Fernando Zampedri sobre el clásico entre Universidad Católica vs Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo