De momento el futuro de la administración de Colo Colo es incierto. Aníbal Mosa no tiene el respaldo para seguir como presidente de Blanco y Negro tras la pésima temporada 2020,donde el bloque Vial le solicitó su renuncia inmediata, mientras que el Club Social solicitó adelantar la junta anual de accionistas para reestructurar la mesa de la concesionaria.
Para debatir esta posibilidad, durante esta jornada se realizó una nueva reunión de directorio, donde junto con aprobar la negociación por un nuevo defensa central, se decidió fijar la mencionada junta para el próximo 20 de abril.
Allí se decidirá el futuro de Mosa como mandamás de Blanco y Negro, aunque es evidente que no tendrá el apoyo para conducir el proyecto que busca volver a posicionar al Cacique como protagonista en todos los torneos. Pero allí podría asumir nada menos queMarcelo Barticciotto.
Desde el CSD Colo Colo propusieron al ídolo para ser el nuevo presidente de la concesionaria, ya que se trata de un nombre de consenso y lo ven como la persona idónea para traer por fin unidad en una mesa que lleva años fracturada.
Desde el entorno del puertomontino ven con buenos ojos esta posibilidad e incluso el bloque Vial estarían dispuestos a apoyar al 7 del Pueblo.
El ex atacante había manifestado que sus dudas de tomar esta responsabilidad pasan por la unidad en la mesa y un apoyo transversal de los colocolinos. Se espera que en los próximos días comunique su decisión y en caso de aceptar, podría asumir el 20 de abril tras la junta de accionistas.