El Superclásico está a la vuelta de la esquina y es por eso que nuestro Colo Colo ya prepara su equipo para enfrentar a Universidad de Chile en el estadio Monumental este domingo a las 16:00 horas, partido valido por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

Es por eso que en la previa a este encuentro, Marcos Bolados apareció en su cuenta de Instagram para desafía a Joaquín Larrivey en una interesante y atractiva apuesta que tiene que ver con sus zapatillas.

"Hola Joaquín, ¿cómo estás? Ahora que todos sabemos que el domingo nos vamos a enfrentar, te quería hacer una propuesta. Si Colo Colo gana que dones tus nuevos Nemesis a las personas que lo merecen, que es la primera línea que están combatiendo hace más de una año el covid… ¿Así que te atreves?", expresó el jugador colocolino.

La respuesta fue inmediata y Joaquín Larrivey aceptó. "Hola Marcos, ¿cómo estás? Un gusto en saludarte. Por supuesto que acepto el desafío, acá están mis nuevos Nemesis, pero desafío a vos, porque estoy seguro que vamos a ganar, a que si ganamos nosotros, si gana la U, dones tus botines nuevos, los Copa, a alguien que se lo merezca y que mejor que a una persona que está combatiendo el covid, como la primera linea", detalló.

Marcos Bolados en Colo Colo

Marcos Bolados en Colo Colo

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.