El puesto de centrodelantero en Colo Colo ha sido todo un tema para Gustavo Quinteros en este inicio de temporada. El DT del Cacique ha tenido que afrontar con lo que tiene a la espera de que llegue algún 9 en este mercado de pases.

Una de las opciones que hay en el plantel es la de Nicolás Blandi, el gran precio que pagó Colo Colo a inicios del 2020 quien de forma lamentable no ha rendido para nada y que para esta temporada parece estar totalmente cortado por Quinteros en el plantel.

Uno que opinó sobre la realidad de Blandi en el equipo fue Martín Palermo, quien compartió con el atacante en sus primeros años en Boca Juniors en el fútbol argentino.

El actual DT de Curicó Unido afirmó en conversación con TNT Sports que “fue complejo el torneo de Colo Colo, lo que vivió el equipo. Para un equipo grande no es fácil pelear el descenso y eso afecta”.

En ese sentido el Titán consignó que sostuvo una conversación con Blandi: “Estuve con él (Blandi) cuando jugamos un partido amistoso hace unas semanas, charlamos, y me dijo que tuvo muchas lesiones y nunca se pudo poner bien para rendir”.

“Está esperanzado en ganarse un lugar, que la va a pelear, que le demostrará al DT que quiere estar. Es un jugador que si se recupera hay que saber alimentarlo, aprovecharlo. Ha convertido muchos goles, sabe ubicarse y seguramente habrá que complementar el funcionamiento del equipo para sacarle el mejor provecho”, concluyó Palermo.

De momento Nicolás Blandi está desgarrado y se encuentra en rehabilitación kinesiológica, por lo que no está disponible para Quinteros en este inicio del Campeonato Nacional 2021. Habrá que ver si recibe alguna oportunidad de jugar en su regreso a las canchas.