Colo Colo venció por 3-0 a Rangers en el Fiscal de Talca en el primer amistoso de la pretemporada 2021. Los goles corrieron por cuenta de Iván Morales (16’), Javier Parraguez (55’) y Leonardo Valencia (92’), redondeando una buena victoria pensando en el futuro.

Para este duelo Gustavo Quinteros decidió darle minutos a varios juveniles y jugadores recién llegados que no tienen del todo una camiseta de titular asegurada, sobre si se mira que todavía se buscan refuerzos en este mercado de pases.

Bajo esa lógica eran varios los que pensaban que Nicolás Blandi tendría algunos minutos ante el cuadro rojinegro. El ex San Lorenzo anotó un golazo de taco en los primeros entrenamientos en la Región del Maule, además de tener sed de revancha de cara a la temporada 2021.

Sin embargo, Quinteros mantuvo su postura de no tenerlo considerado en el primer equipo, dejándolo en la banca de suplentes durante todo el encuentro sin darle siquiera unos pocos minutos de acción en el Fiscal de Talca.
 

El entrenador albo optó por dar ingreso a Javier Parraguez en la segunda mitad ante Rangers, y cuando decidió sacar al Búfalo tras anotar un gol, prefirió reemplazarlo por Carlo Villanueva, quien viene saliendo de varias lesiones que no le permitieron jugar en el 2020.

De esta forma el panorama de Nico Blandi en Colo Colo de cara al 2021 se va esclareciendo. O busca opciones para salir a préstamo o sus oportunidades de jugar con la camiseta alba serán verdaderamente minúsculas.