Colo Colo sigue buscando reforzar al equipo de Gustavo Quinteros tras la traumática temporada 2020 que tan cerca nos tuvo del descenso a la primera B. Ahora los objetivos cambiaron del cielo a la tierra, ya que en el Monumental planean armar un elenco que sea capaz de luchar por el título.

En por esto que en las oficinas del Estadio Monumental ya se aprobaron los arribos de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes potenciaran el ataque del estratega santafesino, ese que tan pocos goles hizo en el pasado torneo.

La búsqueda de opciones sigue y los puestos a reforzar son claros en Blanco y Negro: un central, lateral, contención, un interior y un centrodelantero, reforzando todas las líneas del equipo.

Es acá donde el nombre de Martín Rodríguez adquiere protagonismo, ya que si bien es cierto puede jugar de puntero en la delantera, también puede jugar de interior unos metros más atrás en el mediocampo.

El ex Huachipato viene de jugar en el Mazatlán de México y actualmente tiene el pase en su poder. Desde Blanco y Negro siguen con las conversaciones para poder contar con él pensado en el 2021, cosa que el mismo Martín desea, ya que quiere jugar nuevamente con la camiseta de Colo Colo.

Martín Rodríguez jugó 57 partidos en el Cacique entre 2015 y 2016, donde anotó 13 goles y fue clave en la obtención de la Copa Chile 2016 de la mano de Pablo Guede, con quien tuvo un gran rendimiento en la segunda mitad de ese año.