Maximiliano Falcón espera llegar en los próximos días a Chile para sumarse al Cacique.
Colo Colo Plantel

Maximiliano Falcón se toma con humor sus nuevos apodos: "He leído en redes Roberto Manfinfla y es chistoso"

El nuevo defensor de Colo Colo aplaudió la creatividad de quienes le han puesto sobrenombres en redes sociales. 

escrito por
Sebastián Marcel

Maximiliano Falcón espera llegar en los próximos días a Chile para sumarse al Cacique.

Maximiliano Falcón espera llegar en los próximos días a Chile para sumarse al Cacique. (Foto: Tenfield)

Colo Colo espera con los brazos abiertos a su nuevo defensor, Maximiliano Falcón, quien, por temas burocráticos y trámites sanitarios, no ha podido emprender vuelo hacia nuestro país para integrarse a los trabajos de Gustavo Quinteros.

De todas maneras, el zaguero charrúa tiene todo listo para sumar al Cacique y en conversación con Radio Futuro explicó en qué va su traslado. "Esta semana espero viajar. Faltaba el salvoconducto, que me lo dieron ayer. Había que presentarlo físicamente y yo no sabía", dijo.

El Peluca confesó que le pidió referencias de los albos a Damián Malrechauffe, con quien coincidió en Rentistas y estuvo en el año 2013 en el Monumental siendo dirigido por Gustavo Benítez.

"Hablé mucho con él, que me dijo lo grande del club y que es el que tiene más hinchas. Y de Santiago, me dijo que es un lugar hermoso", agregó el defensor de 23 años formado en Nacional.

Falcón aún no se integra a Colo Colo
Falcón espera viajar pronto a Chile para integrarse a los trabajos de Colo Colo.

Finalmente, Falcón habló de los apodos que le han puesto hinchas albos en sus redes sociales y reconoció que se lo toma con mucho humor.

“Me dicen Peluca, pero he leído en las redes lo de Roberto Manfinfla y no lo conocía. Freddy Turbina también me dio risa, son chistosos. Los busqué en Google. No tengo problemas con los apodos. Me los tomo con alegría, así creo que hay que tomarse la vida”, cerró.

Si todo su papeleo resulta como espera, Maximiliano Falcón puede estar a disposición de Gustavo Quinteros para el partido de este sábado 31 de octubre ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender