La jornada de ayer comenzó con todo gracias al rumor de que Luis Mena reemplazaría a Gualberto Jara como entrenador de Colo Colo, dando pie a una insólita situación en el Monumental de cambiar a un interino por otro interinato de la mano del Multicampeón.

Lo cierto es que el tema ni siquiera se tocó en la junta extraordinaria de Blanco y Negro realizada horas más tarde, donde solo se llegó a la conclusión de mantener a Jara como entrenador pensando en el duelo ante Peñarol de este martes, con la salvedad de que solo un desastre contra La Calera este sábado gatillará su inminente salida.

El nombre de Luis Mena no fue mencionado por ningún director de la concesionaria y todavía no hay un llamado formal con el Multicampeón para que tome el cargo, algo que como se mencionó anteriormente, solo podría cambiar ante una derrota estrepitosa ante los cementeros en el Nicolás Chahuán.

Por ahora el entrenador del primer equipo es Gualberto Jara y el nombre de Luis Mena no es más que en un rumor, uno de esos que aparece en estos tiempos de crisis en Colo Colo.

Unión La Calera y Colo Colo jugarán a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán. Mira acá todos los detalles para seguir el encuentro.