Hoy sesionó de forma extraordinaria del directorio de Blanco y Negro para analizar el complicado presente deportivo de Colo Colo y la posibilidad de hacer cambios en la dirección técnica de cara al futuro inmediato.

La situación tiene alarmado a los integrantes de la mesa, por lo que la continuidad de Gualberto Jara estará en constante evaluación. Aunque según supo DaleAlbo, es un hecho que dirigirá ante Peñarol el martes por Copa Libertadores.

Al interior de la concesionaria no responsabilizan al estratega paraguayo del paupérrimo momento del equipo, pero ven con mucha preocupación el rumbo del Cacique y el rendimiento en general.

¿Interinato de Luis Mena? Ni siquiera fue tema la posibilidad, así como tampoco aún se habló de adelantar la llegada de Gustavo Quinteros o Martín Lasarte para tomar el timón un alicaído Colo Colo.

Esto porque el directorio Blanco y Negro no aprobó ningún presupuesto para la llegada de un nuevo entrenador, por lo que el proceso del ex ayudante de Gustavo Benítez se mantiene por ahora. Los problemas de cajas no permiten pensar tampoco en refuerzos.

Mañana eso sí tendrá una dura prueba ante Unión La Calera en la cancha sintética del Nicolás Chahuán, donde una derrota más una serie de resultados, pueden dejar a Colo Colo en el último lugar de la tabla.