Una caída fea ante La Calera podría sacar a Jara pensando en le martes.
Colo Colo Primer equipo

Solo un desastre en La Calera sacará a Gualberto Jara pensando en el duelo ante Peñarol

El entrenador paraguayo tiene que perder de forma imperdonable para que termine saliendo de la banca del Cacique días antes del regreso en la Copa Libertadores.

escrito por
Patricio Echagüe

Una caída fea ante La Calera podría sacar a Jara pensando en le martes.

Una caída fea ante La Calera podría sacar a Jara pensando en le martes. (Foto: Agencia UNO)

La jornada de ayer estuvo marcada por la reunión extraordinaria de directorio de Blanco y Negro, donde en uno de los puntos más importantes se confirmó la continuidad de Gualberto Jara como entrenador del primer equipo de Colo Colo.

Según pudo adelantar DaleAlbo, es casi un hecho que el paraguayo será el que se siente en la banca del Monumental este martes cuando el Cacique regrese a la Copa Libertadores recibiendo a Pañarol, aunque claro, siempre con el ojo puesto de lo que podría pasar en el duelo de hoy ante Unión La Calera.

Fuentes al interior de la concesionaria confirman que el entrenador será evaluado tras el encuentro de hoy, donde solo una catástrofe mayor lo sacará del cargo pensando en el desafío de este martes ante los uruguayos.

Ahí entra el juicio de los directorios de ByN, ya que una catástrofe podría ser una caída por goleada, aunque también que se caiga tal y como se cayó el miércoles pasado ante O’Higgins, donde no se contabilizó una sola opción de gol clara en el equipo de Jara.

Como sea la situación llegó a un punto limite para el cuerpo técnico de Colo Colo, quienes deben darle un lavado completo de imagen al Cacique ante los cementeros, rival que está actualmente luchando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Un triunfo de Colo Colo le permitirá escalar un par de puestos y alejarse de los últimos de la tabla de posiciones, pero una derrota, sumado a otros resultados, podría dejar al equipo de Gualberto Jara como el colista absoluto del Campeonato Nacional 2020 tras jugadas 11 fechas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;