logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Colo Colo ni se inmuta con la denuncia de la U al Tribunal: "Es difícil de comprobar"

El periodista Daniel Arrieta dio luces de cómo se tomaron en Colo Colo la denuncia de la U al Tribunal de Disciplina.

camilo encina
Universidad de Chile denunció a Colo Colo por supuesto desacato de Almirón
© JOSE ROBLES/PHOTOSPORTUniversidad de Chile denunció a Colo Colo por supuesto desacato de Almirón

Una inesperada arista se abrió este lunes en la disputa del título entre Colo Colo y Universidad de Chile. Los azules denunciaron al Cacique al Tribunal de Disciplina por posible desacato de Jorge Almirón. Según la dirigencia de la U, el DT albo habría dado instrucciones en el partido contra Huachipato pese a estar suspendido.

Una acción que removió todo. Universidad de Chile, con dos puntos de desventaja ante Colo Colo en el Campeonato, busca bajar al Cacique mediante el escritorio. La acción, a todas luces desesperada producto de que es imposible comprobar una posible comunicación, fue incluso criticada por hinchas del mismo archirrival.

¿Llega al partido con Iquique? El diagnóstico de la lesión de Javier Correa en Colo Colo

ver también

Pero faltaba la parte de Colo Colo y fue el periodista Daniel Arrieta quien dio luces de cómo se habían tomado la denuncia de la U, la cual se resolverá el próximo 29 de octubre en el Tribunal de Disciplina. El profesional de TNT Sports contó que en el Cacique casi ni se inmutaron con la acción de Azul Azul.

“Yo he preguntado durante esta mañana y como que no le dan tanta relevancia”, contó Arrieta en la señal televisiva. “Por ejemplo, hasta ayer, habían dirigentes de Colo Colo en el Monumental y no se habló el tema ya que aún no se sabía que Universidad de Chile se sumaba a esta denuncia”.

Deja tu opinión

Daniel Arrieta da luces de la reacción de Colo Colo a la denuncia de la U

Además agregó que tras conocer la denuncia de la U, en el Cacique están “tranquilos, porque tienen que presentarse el martes al Tribunal de Disciplina, donde fueron citados tras esta denuncia. Ojo, que de todos modos en ningún momento el informe del árbitro es semánticamente una denuncia”.

“Es un informe y dice que Víctor Vidal está al lado de la banca con un aparato electrónico, nada más”, recalcó Arrieta. “Por eso en Colo Colo están tranquilos porque dicen que acá no se puede comprobar el tema. Esto es muy fino, y es difícil obviamente de comprobar”, agregó.

Publicidad
¡No se lograba hace 35 años! El nuevo hito que eleva a Jorge Almirón en Colo Colo

ver también

“Hay temas que son evidentes, como cuando ven a un entrenador que grita y da instrucciones, ¿pero acá qué se puede hacer? ¿Una inspección al celular de Víctor Vidal?“, cuestionó el profesional, dando luces de lo que puede pasar el próximo martes en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Ahora Colo Colo debe esperar la audiencia en el Tribunal. Será el 29 de octubre, mismo día en el cual el Cacique se juega su suerte ante Magallanes en Copa Chile, donde debe remontar un 0-3 en contra. Si bien parece una misión compleja, en caso de no ocurrir nada con el Tribunal, podría ser una jornada de celebración doble para los albos.

Aseguran que Colo Colo está tranquilo con la denuncia de la U

Aseguran que Colo Colo está tranquilo con la denuncia de la U

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Si ganamos..." en la U anticipan el Superclásico ante Colo Colo
ColoColo

"Si ganamos..." en la U anticipan el Superclásico ante Colo Colo

Almirón anticipa las semanas de clásicos para Colo Colo
ColoColo

Almirón anticipa las semanas de clásicos para Colo Colo

Figuras de Colo Colo Sub 20 valoran el triunfo sobre la U. de Chile
ColoColo

Figuras de Colo Colo Sub 20 valoran el triunfo sobre la U. de Chile

La nueva ayudita a la U antes del Superclásico vs Colo Colo
ColoColo

La nueva ayudita a la U antes del Superclásico vs Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo