El Superclásico nuevamente fue para Colo Colo y las repercusiones siguen en el medio futbolístico chileno. Ahora fue el turno de un ex Cacique que es voz autorizada para hablar de clásicos.

Patricio Yáñez, campeón de la Copa Libertadores, se refirió al partido muy fiel a su estilo. Sin pelos en la lengua no tuvo problemas al decir un modismo muy popular en Chile para describir de cierta forma el duelo.

"Hay una cuestion de actitud y entereza, ayer entraron a la cancha, vieron la camiseta de Colo Colo y se cagaron enteros. Así de simple. Estos mismo jugadores y técnico han tenido partidos con garra. La U no es un equipo de muertos, tiene buen plantel, pero cuando miras al equipo del frente y todo lo que sabes hacer o tienes como amor propio se te cae, no hay explicación. Hay otra cosa", expresó en Deportes en Agricultura.

Sobre Colo Colo agregó que, "hubo buen trabajo De Fuentes y Gil, sostuvieron lo que intentaba la U por el medio. No permitieron contacto con Larrivey y la U no llegó".

Patricio Yáñez y el Superclásico

Patricio Yáñez y el Superclásico

Cabe mencionar que Pato Yáñez jugó en ambos equipos, sin embargo donde es identificado es con la camiseta de Colo Colo, donde ganó la ya mencionado Copa Libertadores en 1991.