Desde bien temprano los jugadores de Colo Colo, quienes llegaron al primer entrenamiento del 2021, empezaron a lucir en redes sociales la nueva indumentaria Adidas de entrenamiento.

Los primeros en aparecer fueron Bryan Véjar, Carlo Villanueva y Felipe Campos, quienes dieron a conocer la ropa blanca con la que se entrenará. Después los siguieron Luciano Arriagada, Joan Cruz y Vicente Pizarro.

Finalmente el último que se sumó fue Jorge Valdivia. En todas las camisetas de entrenamiento se puede ver, debajo del escudo de Colo Colo, el nuevo sponsor oficial, Pilsen del Sur.

Justamente por esto Pilsen del Sur es tendencia en Twitter, pero para información de los colocolinos, según pudo averiguar DaleAlbo,  Adidas venderá las camisetas de entrenamiento sin el sponsor.

Luciano Arriagada y la nueva camiseta de entrenamiento

Luciano Arriagada y la nueva camiseta de entrenamiento

Con esto en consideración, solo será el logo Adidas y escudo de Colo Colo lo que se venderá en tienda. Una buena noticia para muchos, ya que la camiseta queda mucho más sobria.

También les recordamos que durante los próximos días podrás encontrar toda la indumentaria Adidas de Colo Colo en www.tiendadalealbo.cl.