El Cacique tiene equipo definido para enfrentar a la U.
Colo Colo Superclásico

La posible formación de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico 187

La baja de último minuto de Matías Zaldivia obligó a replantearse algunas cosas a Gualberto Jara, permitiendo que Juan Manuel Insaurralde se mantenga en el equipo.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique tiene equipo definido para enfrentar a la U.

El Cacique tiene equipo definido para enfrentar a la U. (Foto: Agencia UNO)

Cuando todo parecía que Gualberto Jara tenía completamente definido el equipo de cara al Superclásico de hoy, la baja de último minuto de Matías Zalidivia obligó al entrenador albo a replantearse algunas cosas en defensa.

Con este panorama el regreso de Julio Barroso será para hacer dupla de centrales con Juan Manuel Insaurralde, uno que puntualmente se vio bastante bajo ante Santiago Wanderers y que veía peligrar su presencia en el duelo de hoy en el Nacional.

Finalmente, por el sector de lateral izquierdo el que estaría ganando la pulseada sería Óscar Opazo, quien jugará ante lo azules a perfil cambiado por el ingreso de Felipe Campos en el lado derecho de la defensa colocolina.

En el mediocampo uno que ganó camiseta de titular fue César Fuentes, quien dejó en la banca a Branco Provoste, en una apuesta más por la experiencia por parte de Gualberto Jara.

En el ataque se mantienen los mismos que arrancaron la semana pasada ante los caturros, con un Esteban Paredes en el centro de la delantera con la motivación a tope al tener a mano la posibilidad de ser el máximo goleador histórico en Superclásicos en caso de anotarle un tanto a la U.
 

Así las cosas, la oncena más probable que enviará Gualberto Jara a la cancha del Nacional en esta jornada será con Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Óscar Opazo en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencias en el mediocampo, Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes en la delantera.

Albos y azules se verán las caras este domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional a partir de las 14:00 horas, en lo que será el último encuentro de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;