El Fútbol Joven de Colo Colo sigue con la acción en el Campeonato Nacional y este miércoles el equipo de Eduardo Rubio vio acción en la Fecha 2 ante Audax Italiano en la Cancha 2 del estadio Monumental.

El Semillero Albo formó de la siguiente forma: Nicolás Garrido; Matías Pinto, Alan Saldivia, Miguel Toledo, Felipe Yáñez; Dylan Portilla, Bastián Silva, Enzo Romero; Francisco García, Damián Pizarro y Leandro Hernández.

Todo comenzó de gran forma para el equipo de Eduardo Rubio tras gol de Leandro Hernández, jugador que subió de la Sub 17 y se ha hecho un nombre en la Proyección. Un lindo cabezazo para el 1-0 de Colo Colo.

Los otros goles llegaron mediante a Damián Pizarro en dos oportunidades. El primero fue con un lindo cabezazo y el segundo fue un carrerón endemoniado para poner su doblete.

El otro tanto fue de Francisco García, quien se matriculó con el mejor gol de la jornada. Con esto el Cacique vence por 4-0 a Audax Italiano y el siguiente partido será contra Cobresal en El Salvador.