Colo Colo Proyección tiene este fin de semana un nuevo compromiso por el inicio del campeonato. La categoría más cercana al primer equipo, junto con la Sub-17, se enfrentarán el sábado con Cobresal en condición de visitante en uno de los partidos históricos que tendrán los juveniles.

Colo Colo inicia histórico viaje hacia El Salvador.

Es por eso por lo que este fin de semana los albos tendrán un largo viaje hacia el norte del país para medirse frente al conjunto minero. Esto, debido a que por primera vez los juveniles de Colo Colo y Cobresal se enfrentarán en el Estadio El Cobre de El Salvador. Instancia en la cual el duelo de la Proyección está programado para el sábado 4 de marzo a partir de las 11:00 horas.

Mientras que el enfrentamiento de la Sub-17, que también viajará a El Salvador está pactado para la misma jornada a partir de las 13:30 horas. No obstante, el viaje de la delegación será mediante vía terrestre.

Es que los jugadores y cuerpo técnico del Cacique emprenderá su viaje vía bus desde el Estadio Monumental en la madrugada de este viernes en un viaje que será cercano de 14 horas.

Colo Colo pasa dispar situación en la tabla de posiciones en sus divisiones menores donde la Proyección se encuentra en la sexta posición del certamen con tres puntos, mientras que la 17 mantiene su invicto con dos triunfos y ubicándose en el segundo puesto con seis unidades.