Colo Colo tiene cinco refuerzos para la presente temporada: Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi. El '9' que estábamos esperando es una realidad y se comienza a armar el equipo ideal de cara a la presente temporada. 

 

Mario Salas ya puede comenzar a delinear su once. Pensando en un equipo ideal con todos los refuerzos Colo Colo forma con Miguel Pinto; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde (considerar a Matías Zaldivia que se prepara para volver), Ronald de la Fuente; César Fuentes; Matías Fernández, Leonardo Valencia; Marcos Bolados (Gabriel Costa), Nicolás Blandi (Esteban Paredes) y Pablo Mouche.

En el Campeonato Nacional tendrá que alinear a un sub 21, y además Salas tiene considerado a otros jugadores, por lo que una versión más realista sería con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes; Carlo Villanueva, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

El Popular tendrá como principales desafíos ser competitivo en la Copa Libertadores y Campeonato Nacional. En la máxima competición continental, el equipo de Salas formará parte del Grupo C junto a Peñarol, Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann. 

A nivel local, el Cacique el reto es volver a levantar la copa y terminar con el dominio de dos años del vigente bicampeón, Universidad Católica. Frente a los cruzados será el primer desafío el sábado 18 de enero a las 18:00 por la semifinal única de Copa Chile.