No cabe duda de queAníbal Mosa vive sus últimos momentos como presidente de Blanco y Negro, por lo menos hasta abril con la junta de accionistas anual, donde debería dejar de liderar al Cacique al no contar con el apoyo del CSD Colo Colo.
Es por esto que el puertomontino estaría buscando mejorar “las formas” en su salida de la presidencia, sobre todo después de que desde el Club Social y Deportivo Colo Colo anunciarán que presentarán a Marcelo Barticciotto como su candidato a la presidencia de la concesionaria.
Con este escenario la postura de Aníbal Mosa, según señalan desde su entorno, sería la de apoyar al campeón de la Libertadores 1991 en esta carrera a la presidencia, acercando posturas con el CSD Colo Colo tras perder su apoyo.
“Lo he visto más interesado en reunirse con gente del Club Social y Deportivo Colo Colo y apoyar la candidatura de Marcelo Barticciotto. Eso demostraría que le interesa Colo Colo más que su propio beneficio, sobre todo luego de la llegada del gerente deportivo, Daniel Morón”, señaló un cercano a Mosa a El Mercurio.
Habrá que ver si este apoyo se materializa de acá a abril en la junta de accionistas de Blanco y Negro. Se vienen cambios profundos a nivel dirigencia todo apunta a que el primer cambio drástico será sacar a Aníbal Mosa de la presidencia.