Se cayó la opción de Ronald de la Fuente en Wanderers.
Colo Colo Mercado

Sigue en Colo Colo: Santiago Wanderers descarta a Ronald de la Fuente como refuerzo

El entrenador de los caturros afirmó que económicamente no están para poder adquirir al lateral del Cacique.

escrito por
Patricio Echagüe

Se cayó la opción de Ronald de la Fuente en Wanderers.

Se cayó la opción de Ronald de la Fuente en Wanderers. (Foto: Agencia UNO)

En medio de este mercado de fichajes no son solo caras nuevas las que veremos en Colo Colo, ya que también una buena cantidad de jugadores dijeron adiós y otro grupo se prepara para partir del Estadio Monumental.

Dentro de ese lote que probablemente no seguirán en Colo Colo destaca Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que vio muy poca acción en el Campeonato Nacional 2020 tras no convencer con su nivel a Gustavo Quinteros, entrenador de los albos.

Una de las opciones que manejaba el ex Universidad de Concepción era Santiago Wanderers, elenco que hace algunas jornadas oficializado a Ronald Fuentes como flamante nuevo entrenador tras la partida de Miguel Ramírez.

En conversación con ADN Radio el estratega caturro confirmó que la operación por el lateral izquierdo se terminó por derrumbar por el alto costo que traería en el club de la quinta región quedarse con sus servicios.

“Conversamos en algún momento con él, pero la parte económica se escapaba del presupuesto que teníamos para ese puesto”, afirmó Ronald Fuentes.

De esta forma se cae una opción para Ronald de la Fuente de encontrar un nuevo equipo tras estar dos temporadas vistiendo la camiseta del Cacique. Habrá que ver si en las horas siguientes aparecen más pretendientes para llevárselo del Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno