El defensor central Juan Fuentes, uno de los posibles refuerzos de Colo Colo para la segunda rueda de este 2020, fue borrado de la lista de Marcelo Espina al caerse las negociaciones con Estudiantes de La Plata, club argentino dueño del pase del chileno.

El mismo Fuentes afirmó la noticia en conversación con Deportes en Agricultura, afirmando que “me quedo acá en Estudiantes, no llegaron a ningún acuerdo Colo Colo y el club”.

“Me quedo contento acá (Argentina), estoy tranquilo. Al menos va a comenzar el campeonato y eso es positivo, estoy mentalizado al 100% en Estudiantes para seguir sumando y progresando en la liga de Argentina”, agregó.

Para cerrar señaló que “esta opción para mí era la única que iba a tomar para regresar luego a Chile, así que me voy a mentalizar para cuando tenga la carrera casi terminando. Me voy a O’Higgins si Dios quiere”.

De esta forma todo parece apuntar a que el reemplazante del lesionado Matías Zaldivia será el uruguayo Maximiliano Falcón, defensor del reciente campeón charrúa Rentistas y que ya confirmó que las conversaciones con el Cacique están bastante avanzadas.