Juan Fuentes finalmente seguirá su carrera en Estudiantes.
Colo Colo Refuerzos

Colo Colo pierde a Juan Fuentes como refuerzo: “No llegaron a ningún acuerdo”

El mismo defensor central señaló en conversación con Deportes en Agricultura que “Me quedo acá en Estudiantes, no llegaron a ningún acuerdo Colo Colo y el club”. De esta forma todo parece encaminado en que el reemplazante de Zaldivia será el uruguayo Maximiliano Falcón.

escrito por
Patricio Echagüe

Juan Fuentes finalmente seguirá su carrera en Estudiantes.

Juan Fuentes finalmente seguirá su carrera en Estudiantes. (Foto: Getty Images)

El defensor central Juan Fuentes, uno de los posibles refuerzos de Colo Colo para la segunda rueda de este 2020, fue borrado de la lista de Marcelo Espina al caerse las negociaciones con Estudiantes de La Plata, club argentino dueño del pase del chileno.

El mismo Fuentes afirmó la noticia en conversación con Deportes en Agricultura, afirmando que “me quedo acá en Estudiantes, no llegaron a ningún acuerdo Colo Colo y el club”.

“Me quedo contento acá (Argentina), estoy tranquilo. Al menos va a comenzar el campeonato y eso es positivo, estoy mentalizado al 100% en Estudiantes para seguir sumando y progresando en la liga de Argentina”, agregó.

Para cerrar señaló que “esta opción para mí era la única que iba a tomar para regresar luego a Chile, así que me voy a mentalizar para cuando tenga la carrera casi terminando. Me voy a O’Higgins si Dios quiere”.

De esta forma todo parece apuntar a que el reemplazante del lesionado Matías Zaldivia será el uruguayo Maximiliano Falcón, defensor del reciente campeón charrúa Rentistas y que ya confirmó que las conversaciones con el Cacique están bastante avanzadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender