Colo Colo se juega una nueva final ante Cobresal por la fecha 33 del Campeonato Nacional 2020, donde un triunfo más una serie de resultados, pueden asegurar matemáticamente la permanencia en Primera División.

Para este partido que es crucial para el elenco Popular, Gustavo Quinteros ya tiene definido su nómina de 22 jugadores, donde se confirma el regreso de Marcos Bolados, quien se vio muy bien en las prácticas tras superar una complicada lesión.

Hay más, ya que también regresa Esteban Paredes luego de estar dos partidos fuera de las citaciones y seguramente será alternativa para el segundo tiempo. Otro que vuelve es Gabriel Suazo, quien no estuvo en el empate contra Deportes Iquique por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, está considerado Ignacio Jara, quien se quedó fuera a última hora del último partido contra los dragones celestes por problemas lumbares. Se ratifica también la ausencia de Jorge Valdivia, quien no se alcanzó a recuperar y se pierde lo que resta del torneo.

Albos y mineros se verán las caras este jueves 11 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo traerá para ti.

Revisa los 22 citados de Colo Colo para su partido contra Cobresal: