Fueron varios los juveniles de Colo Colo que representaron a la selección chilena Sub 20 en una gira por Brasil con Patricio Ormazábal de entrenador. Los formados en Macul disputaron el Torneo Internacional Granja Comary.

Hoy se puso fina a la participación de la Roja, quienes sumaron dos victorias y un empate. La primera fue contra Perú por 2-1, sin goles colocolinos, mientras que hoy el triunfo fue de 2-0 contra Bolivia, con un gol y una asistencia de Luciano Arriagada.

El empate se produjo esta mañana de viernes. Fue 1-1 contra Brasil, quien era el amplio favorito y que venía de golear al seleccionado peruano por 6 goles a 0.

Hoy fueron titulares Bryan Soto, Luciano Arriagada, Vicente Pizarro y Pedro Navarro, logrando un gran desempeño individual y grupal en el elenco de Patrio Ormazábal, quien buscó sellar el 1-1 de hoy. 

El más aplaudido de todos fue Vicente Pizarro, quien era el hombre del mediocampo y no hubo pelota que no pasara por él. Un mediocampista de elite que está en condiciones para sumar minutos en el primer equipo.