Este jueves Universidad Católica dio a conocer su megaproyecto de remodelación de San Carlos de Apoquindo, el cual empezará a ser construido este 2021 para que el 2023 esté listo para el público.

Una iniciativa que comenzó mucho después de otro megaproyecto liderado por el Club Social y Deportivo Colo Colo: la remodelación del estadio Monumental en la comuna de Macul.

A proposito de esta presentación, ¿en qué esta la remodelación a la Ruca? Solo malas noticias podemos informar en relación a este tema, ya que según fuentes a DaleAlbo el proyecto está "pospuesto" .

Si bien las comparaciones nunca son buenas, si igualamos ambos proyectos, y la seriedad que hay detrás, sin duda alguna la dirigencia de Cruzados no tuvo problemas para seguir a la par de lo presupuestado, sin importar la pandemia e inconvenientes.

Una muestra clara que en Blanco y Negro, con Harold Mayne-Nicholls como cara visible, siguen haciendo las cosas mal en todo ámbito, entre ellas la remodelación del estadio Monumental.

El ex presidente de la ANFP es la persona más involucrada con este proyecto, gestionando varios viajes a Brasil, donde visitó el Allianz Parque de Palmeiras o Europa, donde estuvo en España para ver el estadio José Zorrilla.

Para finalizar, lo único de que hay certeza es que el megaproyecto del estadio Monumental está pospuesto y por ahora no tiene fecha segura para una confirmación, como sucedió en Cruzados.