Colo Colo sigue con la preparación para el vital encuentro ante Boca Juniors de este martes 6 de junio a las 20:00 horas por la Copa Libertadores de América. El Cacique necesita sumar de a tres para seguir con la aspiración de poder avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores de América.

Es por eso que este lunes comenzaron los preparativos futbolísticos en el estadio Monumental, los cuales durarán hasta el lunes 5 de junio, día en que el Cacique emprende vuelo a Buenos Aires.

Por ahora Gustavo Quinteros no ha parado una formación tentativa para enfrentar a los Xeneizes y, en marco a la preparación, este viernes jugarán un nuevo amistoso, de esos que están acostumbrados en Macul.

El Cacique se medirá ante Santiago City, quien dejó buenas impresiones por Copa Chile. El duelo se jugará a eso de las 11 AM y es una incognita la formación que ocupará el entrenador colocolino ante el equipo de Las Condes. ¿Titular? ¿Dará rodaje a los sin minutos? El tiempo dará esa respuesta.

Último amistoso de Colo Colo ante Santiago City

El 16 de este mes el Cacique enfrentó a Santiago City en un amistoso en el estadio Monumental. El resultado fue de 2-1 con goles de Marcos Bolados y Lucas Soto.

El equipo que paró Gustavo Quinteros en ese partido fue el siguiente. Brayan Cortés en el arco; Pedro NavarroAlan Saldivia y Darko Fiamengo en defensa; Jeyson RojasVicente PizarroLucas SotoErick Wiemberg y Matías Moya en el medio del campo; Darío Lezcano Marcos Bolados en ataque. Un once alternativo.

Antes de esto, el Eterno Campeón disputó su llave de Copa Chile ante el elenco metropolitano. Acá el resultado fue de 2-0 con anotaciones de Carlos Palacios y Marcos Bolados en el final del duelo en la Ruca.