Este mañana Colo Colo enfrentó a Santiago City en el último amistoso previo al partido contra Boca Juniors por Copa Libertadores de América. El partido está programado para este martes 6 de junio a las 20:00 horas en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

A partir de hoy, el equipo de Gustavo Quinteros tendrá cuatro entrenamientos para preparar el duelo ante los Xeneizes de la mejor forma. Pero volvamos a lo que fue el duelo ante Santiago City, donde el Cacique formó de la siguiente manera:

Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Alexander Oroz y Leandro Benegas.

Ya en el segundo tiempo llegaron los cambios donde básicamente cambió el equipo completo. Ingresaron futbolistas como: Emiliano Amor, Darko Fiamengo, Maximiliano Falcón, Vicente Pizarro, Lucas Soto, Marco Rojas, Dario Lezcano, Fabián Castillo o Jordhy Thompson.

Si hablamos netamente de lo futbolístico, el marcador final fue de 4-0 con un doblete de Leandro Benegas, otro de Alexander Oroz y uno de Dario Lezcano, quien vuelve después de una lesión.

Los goles de Colo Colo

A través de las redes oficiales del club, se publicaron los cuatro goles del Cacique esta mañana. El segundo tanto de Leandro Benegas es la anotación más destacada, ya que aprovechó un centro de Jeyson Rojas e impactó el balón de volea.

Pero eso no es todo, ya que el ex Independiente de Avellaneda, fue el encargado de habilitar a Alexander Oroz, quien fusiló al arquero rival para poner el 3-0 momentáneo.

El cuarto tanto del Cacique fue un gran finiquito de Dario Lezcano, quien aprovechó una buena jugada colectiva de sus compañeros. Así se cerró el partido y un nuevo amistoso contra Santiago City, que se está volviendo un habitual en los entrenamientos colocolinos en la Ruca.