Los Panamericanos 2023 están a la vuelta de la esquina y una disciplina donde estarán puestos los ojos es en el fútbol. Colo Colo puede tener varios representantes en las ramas masculinas y femeninas.

Cabe recordar que el balompié en Santiago 2023 comienza el 23 de octubre y finaliza el 3 de diciembre. Además, tiene como sede los estadios Sausalito de Viña del Mar y el Elias Figueroa Brander de Valparaíso.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Otro dato a tener en consideración es que en el plantel femenino no hay límite de edad en la nómina final, todo lo contrario a lo que pasa con el masculino. Acá solo se permiten tres futbolistas mayores de 23 años.

Hoy Colo Colo recibió la noticia de tener a su primera jugadora en los Panamaricanos 2023. No es chilena y defenderá los colores de Paraguay: se trata de Dahiana Bogarín.

Así lo notificó la cuenta @Albirroja en sus redes sociales, donde notificaron a 18 jugadoras que dirán presente en Santiago 2023. Sin duda alguna una gran noticia para las Guerreras Albas.

¿Qué otros jugadores de Colo Colo habrán en los Panamericanos 2023?

La pregunta no tiene una respuesta clara, pero todo indica que Brayan Cortés será el portero de la selección chilena que estará en Santiago 2023. Por parte del plantel femenino, son varias las jugadoras que estarán con Luis Mena: Javiera Grez, Isidora Olave, Yastín Jiménez, por nombrar algunas.

Otra gran posibilidad que existe es la presencia de Alan Saldivia en Uruguay, sin embargo aún no hay novedades al respecto.

¿Cuáles son los grupos de Chile en Santiago 2023?

En el femenino, Chile ingresa al grupo A con Paraguay, México y Jamaica. En el masculino también es el grupo A con México, Uruguay, República Dominicana.