Brayan Cortés: Correcto partido hasta el mazazo que fue el gol en contra, donde quedó desacomodado ante el rebote de Branco Provoste. Simplemente no se le da bajo los tres palos de Colo Colo.

Óscar Opazo: Bajo partido del Torta, algo que ha sido la tónica desde hace ya bastante, demasiado tiempo. Intentó por fuera, pero entre el orden defensivo de Wilstermann y sus errores hicieron imposible poder generar algo en el ataque albo.

Felipe Campos: Atento a cortar los limitados embates de Wilstermann y saliendo siempre limpio, evitando el pelotazo desde el fondo. Lamentablemente fue parte del desorden en el 1-0 en contra en el área alba.

Juan Manuel Insaurralde: Seguro defensa cortando los pocos intentos que hizo Wilstermann en la primera mitad. En el segundo tiempo siguió esa constante, pero el gol en contra mancha toda actuación más o menos decente, sobre todo al ver lo que se estaba jugando Colo Colo.

Brayan Vejar: Salió con personalidad, aportando en el ataque y siendo el primero en probar a Giménez en el arco del Wilstermann. A pesar de la derrota fue lo más rescatable de un apagado equipo.

César Fuentes: Cumplió su cometido de anular la poca generación de juego de Wilstermann en el mediocampo durante la primera mitad. Intentó subir unos metros cuando el rival retrocedía, pero sin ideas a la hora de conectar con sus compañeros. Extrañamente terminó siendo reemplazado en el entretiempo, algo que hasta ahora no se entiende.

Gabriel Suazo: Le dieron mayores responsabilidades en ofensiva, casi compartiendo el puesto con Valencia. Lamentablemente en el primer tiempo no pudo romper la muralla roja, sucumbiendo y sin poder conectar con el ataque albo, algo que se repitió en la segunda mitad.

Leonardo Valencia: Poco pulcro a la hora de generar en ataque, sucumbiendo siempre a la aplicada marca de Torrico y Melgar. Cuando la tuvo en los pies mostró una displicencia alarmante que poco ayuda viendo el lamentable momento de Colo Colo.

Marcos Bolados: Discreto partido, algo de lo que él mismo se encargó de graficar con sus constantes muecas de impotencia al ver que ninguna le salía.

Esteban Paredes: Es una pena que este haya sido su último partido de Copa Libertadores. Intentó corretear, combinarse con sus compañeros y luchar por el balón en la zona alta de la cancha, pero nada pudo hacer ante la aplicada defensa de Wilstermann. Terminó saliendo por Blandi y viendo el fracaso desde la banca.

Gabriel Costa: Era el que mejor venía jugando, pero lamentablemente nada pudo hacer ante la férrea marca de los defensores del Wilstermann. Intentó combinar, pero nada de peligro.

Branco Provoste: Reemplazó al que mejor estaba jugando en el mediocampo, algo que se notó a la hora de marcar. No aportó en ninguna faceta del juego y terminó de cerrar un partido para el olvido al hacer contacto con el disparo de Villarroel, descolocando a Cortés en el 1-0 en contra.

Javier Parraguez: Entró a molestar en el área visitante cuando los centros se volvieron en la única fórmula que quedaba. No pudo aportar en esa faceta, quedándose solo en el sacrificio y en la mala entrega de varias descargas a sus compañeros.

Nicolás Blandi: Tuvo en su cabeza el gol de la clasificación, definiendo de la misma pésima manera que en el último superclásico ante Universidad de Chile en el Nacional. Por su precio ese tipo de jugadas desaprovechadas son imperdonables, por lo que ya es válido empezar a pensar en que simplemente ya no dio como delantero del Cacique. Así de simple.

Ronald de la Fuente: Marcó muy débil en el lateral que inició la jugada del 1-0 en contra, algo que viene repitiéndose en este 2020 siendo que defender es su principal virtud por la banda izquierda.

Iván Morales: Ingresó en los minutos finales a buscar un gol milagroso que terminó llegando, pero en el otro arco. Al margen del resultado es una buena noticia verlo de regreso tras su larga lesión.

Gustavo Quinteros: Está haciendo lo que puede en un equipo que está por el suelo física y futbolísticamente hablando. Sin embargo, eso no justifica la enorme falta de ideas y generación de juego para romper la defensa de Wilstermann. Se la jugó con un 4-2-4 dando ingreso a Parraguez y Blandi, algo que a la luz de los hechos fue un fracaso rotundo. Sacó a Fuentes para dar ingreso a Provoste en un extraño cambio cuando todo apuntaba a que el que debía salir era Suazo, quien ya a esa altura del partido sellaba un discreto cometido. Sumó su primer fracaso en cosa de días con Colo Colo. Habrá que ver si enfocado 100% en el Campeonato Nacional logra levantar a este humillado equipo.