Vicente Pizarro debe ser el juvenil de Colo Colo que más ha sorprendido en esta temporada 2021. El Vicho logró convencer a Gustavo Quinteros de tener un lugar en el primer equipo y cuando ingresó para ser titular, no soltó nunca más esa camiseta.

Hoy martes el joven volante debutó frente a los micrófonos en conferencia de prensa, donde se dio el tiempo de valorar la labor de Jaime Pizarro, su padre, en este inicio profesional en el mundo del fútbol.

“Mi papá siempre estará ahí, yo me lo tomo con calma. Él me ha acompañado en todo este proceso, me ha ayudado. Para mí es super importante. Además, intento aprender de todos mis compañeros”, afirmó el joven Vicente Pizarro.

En ese sentido el volante agregó que “ha estado en todo este proceso y ahora recién empezado mi carrera. Me ha acompañado en todos los momentos, en los buenos y malos, siempre me ha acompañado. Estoy enfocado en poder aprender”.

“Los partidos me ayudan a crecer y mis compañeros también. Siempre rescato lo mejor de cada uno de ellos para seguir sumando experiencia dentro de la cancha”, concluyó Pizarro.

El Vicho es número puesto en el equipo de Gustavo Quinteros para mañana ante Unión Española, sobre todo considerando la regla de los juveniles que deben decir presente en la oncena. El Cacique tiene una importante ventaja en su camino a la final de Copa Chile, ya que golearon por 4-0 en la ida.