Colo Colo se juega un partido vital en su visita a Huachipato en el CAP por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020, donde la obligación de ganar es importante para comenzar a salir del último lugar de la tabla de posiciones.

El Cacique entra a la cancha sabiendo los resultados de O’Higgins, que empató en su visita a Cobresal el viernes, y de Deportes La Serena, elenco que venció en la agonía a Iquique, lo que obliga a los dirigidos por Gustavo Quinteros a ganar en el sur.

Los albos viene de caer por 2-0 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, donde se mostraron las mismas falencias que hemos visto a lo largo de este complicado 2020, temporda en que el Cacique no ha podido levantar cabeza.

Huachipato por su parte viene luchando por mantenerse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2021, ocupando el séptimo lugar con 29 puntos en la tabla de posiciones. Su último resultado por el torneo local fue un triunfo de 1-0 sobre Universidad de Concepción.

El popular no podrá contar con Jorge Valdivia, su último refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo, ya que el Mago todavía debe trabajar físicamente para estar en óptimas condiciones para Quinteros. Sin embargo, Ignacio Jara podrá hacer su debut ante los acereros al realizar un buen trabajo en los entrenamientos previos.

Formaciones de Colo Colo y Huachipato:

Colo Colo: Brayan Cortés en el arco; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; Cesar Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández en el medio campo; Gabriel Costa, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia en la ofensiva. . DT: Gustavo Quinteros

Huachipato: Yerko Urra; Joaquín Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Antonio Castillo; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete; Walter Mazzantti, César Valenzuela, Cristián Cuevas; Juan Sánchez Sotelo. DT: Gustavo Florentín

Así llegan Colo Colo y Huachipato a este partido:

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Colo Colo por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020?

Huachipato vs Colo Colo jugarán en el Estadio CAP de Talcahuano el sábado 5 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Huachipato vs Colo Colo?

Huachipato vs Colo Colo será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 46 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Huachipato vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Huachipato vs Colo Colo, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.