Universidad Católica aparece como el primer rival de Colo Colo en este inicio de temporada, ya que ambos elencos se verán las caras por la Supercopa este 21 de marzo en el estadio Nacional, esto siempre y cuando, se levante el paro convocado por el Sifup.

De cara a este partido, los cruzados sufren con la baja de Edson Puch, pero sí estará presente Branco Ampuero, jugador que tuvo opciones de llegar como refuerzo al Cacique. El zaguero anticipó que se preparan para jugar ese compromiso, independiente de si se depone la huelga de futbolistas.

"Entrenamos pensando que se juega el domingo con Colo Colo. Esperaremos la información, pero por ahora no tenemos nada", comentó el zaguero en conversación con Deportes en Agricultura.

Pensando en este partido, el ex Antofagasta advirtió que "físicamente el equipo llega bien, futbolísticamente la mayoría tiene una idea de juego ya plasmada. Se conocen mucho, hay pocas incorporaciones, así que creo que no será problema".

 

 

Finalmente, dejó entrever que la pasividad de la dirigencia evitó que llegara al Monumental. "Antofagasta quería venderme y yo quería salir porque mi contrato terminaba en junio. Hubo ofertas de varios equipos y Católica fue el que se movió más rápido", concluyó.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón del Campeonato Nacional enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.