Colo Colo completó hoy su último entrenamiento de cara al Superclásico ante Universidad de Chile que se jugará en el Estadio Monumental, duelo correspondiente de la fecha 5 del Campeonato Nacional 2021. Un triunfo puede encender a los albos en la parte alta de la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el once titular que buscará su segunda victoria consecutiva en este torneo, donde la principal duda es la de Martín Rodríguez, uno de los mejores jugadores en este arranque de temporada y quien encendió las alarmas tras sufrir un golpe en la práctica del viernes.

El Tin se realizó exámenes médicos y algunos temían que pudiera sufrir un desgarro, pero esa dolencia finalmente quedó descartada, por lo que pudo participar de los trabajos de hoy en Macul, aunque lo hizo de manera diferenciada para evitar cualquier riesgo.

De todos modos, el zurdo respondió de buena manera a los ejercicios que le dieron desde el cuerpo técnico y se esperanzan en poder contar con él para enfrentar a los azules. Sin embargo, su presencia sigue estando en duda y esperarán hasta mañana para ver como evoluciona de su dolencia.

En caso de que Rodríguez no pueda ser considerado, su reemplazante será el argentino Pablo Solari, jugador que se maneja en los dos perfiles y que ya demostró cosas interesantes en los minutos que disputó en el último clásico de enero pasado.

Por el momento, la formación de Colo Colo es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa y Martín Rodríguez (Pablo Solari); Marcos Bolados e Iván Morales.

Martín Rodríguez es la única duda de Colo Colo para el Superclásico / FOTO: Agencia Uno

Martín Rodríguez es la única duda de Colo Colo para el Superclásico / FOTO: Agencia Uno

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.