Colo Colo vuelve a la acción y buscará cortar su mala racha cuando enfrente al Monagas en el Estadio Monumental de Maturín por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, donde buscará sumar tres puntos de oro para acercarse a los octavos de final.

El Cacique se verá las caras ante los Azulgranas con la obligación de conseguir un triunfo para no seguir cediendo terreno en la tabla, donde marcha tercero por detrás de Deportivo Pereira que lo supera por diferencia de gol y Boca Juniors que suma siete unidades.

Colo Colo ya está en Venezuela para visitar a Monagas

En ese sentido, a eso de las 14 horas del pasado lunes, la delegación del Popular emprendió rumbo hacia Venezuela para concentrarse con miras a este trascendental compromiso.

Luego de un extenso viaje que se prolongó por cerca de ocho horas y con una escala en Lima, la tripulación alba arribó en la noche de este lunes en tierras venezolanas y ya se encuentran en el hotel de concentración preparando este crucial duelo.

Las grandes novedades en el arribo del Popular fueron las inclusiones de Marcos Bolados y Leonardo Gil, quienes dejaron atrás sus molestias y asoman como titulares. Otro que dirá presente en la citación es Jordhy Thompson, quien será convocado por segunda vez al hilo.

Marcos Bolados dejó atrás su lesión y asoma como titular ante Monagas. Fuente: Colo Colo.

Marcos Bolados dejó atrás su lesión y asoma como titular ante Monagas. Fuente: Colo Colo.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros no llega en un buen momento a este pleito, luego de un mal cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, donde sumó un empate y una caída que lo dejaron momentáneamente en el quinto puesto, a cinco puntos del líder Cobresal.

Mientras que en Libertadores, vienen de una dura caída ante Boca Juniors, que lo tiene en el tercer lugar con cuatro unidades, misma cantidad que Deportivo Pereira que lo supera por diferencia de gol y Boca Juniors que suma siete puntos.

Por su parte, los Guerreros del Guarapiche llegan a este cotejo en un complicado presente, donde registran cuatro derrotas consecutivas y no han podido convertir en sus últimos tres partidos.

Colo Colo se verá las caras ante Monagas este próximo martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este choque válido por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2023.