Colo Colo sigue buscando refuerzos en este mercado de fichajes para terminar de darle forma al plantel de cara a la temporada 2021, donde se espera dejar en el pasado los malos ratos vividos en el 2020 y de una buena vez ser competitivos en la lucha por el título.

En la reunión de la comisión fútbol realizada durante la tarde del jueves el nombre de Martín Rodríguez quedó ratificado como nuevo refuerzo, por lo que solo falta la oficialización para que se una al equipo de Gustavo Quinteros. Miko Albornoz va por una línea similar, aunque se debe esperar a que pase los exámenes médicos.

Sin embargo, el tema de los refuerzos no fue lo único visto en la cita de Blanco y Negro, ya que también se planificó lo que será la pretemporada del Cacique de cara a un nuevo año futbolístico.

Colo Colo se embarcará a Talca el próximo miércoles 3 de enero para iniciar los trabajos físicos preparatorios para el 2021. Para esa jornada se espera tener a todos los refuerzos ya en el primer equipo, algo poco probable considerando lo lento que ha sido la búsqueda del centrodelantero que tanto espera Quinteros.

Colo Colo regresará a Talca tras lograr la permanencia en primera en su estadio. | Foto: Agencia UNO.

Colo Colo regresará a Talca tras lograr la permanencia en primera en su estadio. | Foto: Agencia UNO.

Además, se está evaluando que en los próximos días se programen algunos amistosos en medio de esta pretemporada, aunque claro, probablemente a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus que todavía estamos viviendo.

Cabe recordar que después de varias temporadas jugando copas internacionales, los dirigidos por Gustavo Quinteros ahora a solo debe centrar sus energías en los torneos locales, donde hasta diciembre jugarán la Supercopa 2020 ante Universidad Católica, la Copa Chile 2020, el Campeonato Nacional 2021 y la Copa Chile 2021 (torneo que debería jugarse en la segunda mitad del año).