Colo Colo sigue buscando refuerzos de cara a la temporada 2021, donde el objetivo de pelear el título y terminar la hegemonía de Universidad Católica a nivel local son los trazados en el Estadio Monumental.

Para esto es que Blanco y Negro ya se les dio el visto bueno a los arribos de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes potenciaran el ataque del equipo de Gustavo Quinteros.

Con estos nuevos jugadores son cinco más los que deberían llegar a para terminar de darle forma al “Colo Colo 2021”, donde se espera arriben un central, lateral, contención, un volante mixto o interior y un centrodelantero, potenciando de esta forma todas las líneas de los albos.

Lamentablemente y un punto a tomar en cuenta en esta pasada es el presupuesto para poder traer estos nuevos jugadores, sobre todo considerando que Colo Colo no jugará ninguna competencia internacional en el 2021, centrándose únicamente en el torneo local y la Copa Chile.

Desde el Monumental no han dado una cifra exacta, pero será algo más escueto en comparación a temporadas pasadas, donde además de la competencia local había que formar un equipo que jugará Copa Libertadores.

Para esto es que en Blanco y Negro ya están buscando algunas fórmulas para poder traer nuevos jugadores, como la opción de buscar préstamos con opción de compra para evitar grandes gastos y adquisiciones millonarias de pases, algo que venía siendo una costumbre en mercados anteriores.