Colo Colo tuvo otra noche para el olvido en Copa Libertadores. El conjunto de Jorge Almirón llegó al Cilindro de Avellaneda con la misión de lograr la hazaña y seguir con vida en el certamen internacional, sin embargo, el golpe de realidad fue duro y, tras la derrota, el equipo ni siquiera alcanzará a ir a la Copa Sudamericana.
Todo fue observado ante un Estadio Presidente Perón repleto, que no contaba con hinchas albos, aunque sí había gente relacionada al club en los palcos. Dirigentes jugadores y parte del staff técnico seguía atento el devenir del Popular e, increíblemente, había otro personaje que causó molestia.
Se trata de Fernando Felicevich. El empresario que representa a jugadores como Arturo Vidal, Brayan Cortés, entre otros, se había hecho presente en el hotel de concentración el día anterior. Todo, en medio de las especulaciones que vinculan a Lucas Cepeda (otro de sus representados) con el Bologna de Italia. La cuestión es que su visita no fue sólo en dicho lugar, sino que también se extrapoló al día mismo del partido.
En el palco, como uno más, incluso una vez que terminó el encuentro salió del recinto deportivo y se subió a la van de los dirigentes para regresar al hotel. Esto colmó la paciencia de algunos de los directivos que le hicieron saber a DaleAlbo la incomodidad y molestia que generaba la presencia del agente, tanto en el estadio, como en el vehículo de traslado.

Fernando Felicevich causó molestia en Colo Colo. | Imagen: Photosport.
Fernando Felicevich siguió de cerca el viaje de Colo Colo a Argentina
Y claro, el empresario está en todo su derecho de ir al hotel a juntarse con sus jugadores, pero claramente superó sus atribuciones al hacerse parte de la delegación. Además, en un momento álgido, donde cualquier lugar es apto para sostener conversaciones claves, su presencia no era bienvenida por parte de los que estaban en dicha instancia.
Lo cierto, es que el representante está viendo el futuro de Lucas Cepeda, quien fue visto in situ por agentes del Bologna. Eso sí, para poder llevarse al futbolista a la liga italiana, el club que recién ganó la Coppa Italia deberá desembolsar, aproximadamente, cinco millones de dólares, lo cual corresponde a su cláusula de salida.

ver también
Maximiliano Falcón y su señora lanzan innecesarios mensajes tras eliminación de Colo Colo
Cabe recordar que Colo Colo compró la totalidad del pase de Lucas Cepeda a principio de año al pagar 1,5 millones de dólares por el 50% que le restaba y, así, firmó un contrato que lo liga con el club hasta diciembre de 2026.