Fabián Orellana sorprendió a todos con su declaración sobre su deseo de llegar gratis al Cacique. “Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo no más si quieren, falta uno arriba”, lanzó el ex Universidad Católica, cuestión que trajo varias reacciones.

Por ejemplo, Arturo Vidal se autoproclamó jefe de campaña para el arribo del ex seleccionado al Cacique y emplazó directamente al entrenador del Eterno Campeón: “El Fabi…Quinteros, profe Quinteros, ya escuchó al Fabi. Juega gratis así que llámelo al tiro para que se vaya a entrenar a Colo Colo. Ahí tenemos un jugador máquina”.

¿Qué tienen en común Arturo Vidal, Fabián Orellana y Gustavo Quinteros?

La idea, si surgía hace un par de años, no era descabellada. En el mercado de pases invernal de 2021, el técnico del Eterno Campeón tenía como una de sus prioridades a Fabián Orellana, quien había descendido con el Real Valladolid y buscaba club para seguir su carrera. Sin embargo, pese a los deseos de Gustavo Quinteros, el alto precio y la edad del futbolista truncaron sus intenciones y terminó llegando a Universidad Católica.

Al baile se unió Arturo Vidal, quien reveló públicamente las ganas que tiene de ver al Histórico con la camiseta del Popular. Es que ambos comparten una gran amistad y, además, tienen en común que son representados por Fernando Felicevich, de hecho, hace un par de semanas se unieron para tomar postura respecto al reportaje que se emitió sobre al empresario en Informe Especial.

“Están hablando mucha mierd*. Me preguntan por Felicevich. Es el mejor. Tratan de dejarlo mal siempre, los hue*nes envidiosos. No se preguntan quién ha sacado a los jugadores a Europa, quién los tiene en los mejores equipos del mundo”, pregonó el King. Por su lado, el ex Celta, también saltó a respaldó a Fefe, ya que “dicen que le quita los jugadores a los representantes y los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina, eso es lo que no entienden”.

Gustavo Quinteros también tiene algo que decir en esta relación. El estratega del Popular reconoció vínculos con el representante en su llegada a Colo Colo, justo cuando algunos dardos apuntaban sobre él. En su momento, señaló que cuando arribó al conjunto de Macul, “me llamó directamente Marcelo Espina. Yo necesitaba una persona, una agencia o alguien que pueda hacerme los papeles. No tenía a alguien que me representara directamente en Chile. Con Daniel Behar (mano derecha de Fernando Felicevich) hicimos todo, tenemos una excelente relación con ambos y no puedo decir nada más”.

¿Qué jugadores de Colo Colo son representados por Fernando Felicevich?

  • Brayan Cortés
  • Vicente Pizarro
  • César Fuentes
  • Pablo Parra
  • Damián Pizarro
  • Marcos Bolados
  • Alexander Oroz

¿Hace cuánto no juega Fabián Orellana?

El Poeta jugó por última vez profesionalmente en Universidad Católica. En el elenco cruzado, disputó 20 partidos en el Campeonato Nacional, cinco en Copa Chile y otro en Supercopa y no anotó goles. Además, rescindió contrato de manera anticipada, jugando su último encuentro el día 19 de octubre de 2022.