Colo Colo chocará con Audax Italiano en el Estadio Monumental por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El Cacique deberá a salir a buscar la victoria ante los Itálicos para mantenerse en los primeros lugares y seguir luchando por revalidar el Torneo Nacional. Para esta ocasión, Gustavo Quinteros decidió llamar a 20 futbolistas.

El plantel colocolino ya se encuentra en el hotel de concentración donde aguardará el encuentro que sostenga frente al elenco audino, que está programado para este martes. Entre los 20 citados hay algunos futbolistas que retornarán y podrán tener su oportunidad.

El primero es Erick Wiemberg, quien a pesar de no entrenar con el equipo titular, está recuperado de su lesión y vuelve a las convocatorias después de más de un mes fuera. Otro que retorna a las convocatorias del Campeonato Nacional es Leonardo Gil, quien ya cumplió su sanción por la expulsión que sufrió ante Universidad Católica.

Los citados de Colo Colo

Junto a lo anterior, otros que son parte de la citación son el defensor uruguayo, Alan Saldivia y el atacante, Damián Pizarro. Eso sí, algunos que quedaron al margen en esta oportunidad son Jeyson Rojas y Marco Rojas. Así, lo única que resta por conocer serán los dos jugadores que salgan de la convocatoria para saber los 18 futbolistas que buscarán las tres unidades.

La probable formación de Colo Colo

De esta manera, la más probable formación del Cacique para enfrentar a Audax Italiano es con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano FalcónRamiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno GutiérrezEsteban PavezVicente PizarroAgustín Bouzat y Leonardo Gil en el medio del campo; para dejar en ataque a Carlos Palacios y Damián Pizarro.

Albos e Itálicos se enfrentarán este martes 9 de mayo desde las 20:30 horas, en un encuentro que no contará con la presencia de hinchas Albos. Además, te recordamos que puedes seguir cada una de las novedades de este encuentro por DaleAlbo.cl.