Colo Colo comienza la pretemporada | Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.
Colo Colo Plantel

¡Con todo! Hoy comienza la pretemporada de Colo Colo y el plantel se mentaliza en luchar por el Campeonato Nacional

Durante esta jornada los jugadores, incluidos los refuerzos, se realizarán los test PCR y las primeras evaluaciones de cara a la temporada 2021.
 

escrito por
Edson Figueroa

Colo Colo comienza la pretemporada | Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.

Colo Colo comienza la pretemporada | Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo Oficial.

Tras el partido de definición ante la Universidad de Concepción el plantel de Colo Colo estuvo dos semanas de vacaciones y durante esta jornada retornará a los trabajos de cara al 2021. Un plantel renovado comenzará a realizarse las primeras evaluaciones y someterse a los, ya habituales, test PCR antes de comenzar la pretemporada. 

Las salidas de Esteban Paredes, Matías Fernández, Julio Barroso, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Branco Provoste, Darío Melo, Miguel Pinto y Pablo Mouche generarán un cambio notorio en el camarín debido a las edades y las características de líderes de muchos de los jugadores que dejaron la institución. 

Las inclusiones de Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz son las principales novedades en el plantel de Gustavo Quinteros que en los próximos días viajará a Talca para realizar la preparación física y futbolística. 

Sin embargo, el DT continúa a la espera de un centrodelantero, Cecilio Waterman y Octavio Rivero son las principales alternativas; un volante mixto Rodrigo Ureña, Leonardo Gil, Agustín Farias y Tomas Alarcón suenan en Macul; por último, un zaguero central para reemplazar a Julio Barroso. Se espera que en los próximos días haya novedades respecto a las incorporaciones.

El primer desafío oficial del Cacique será el 21 de marzo ante Universidad Católica por la Supercopa. Mientras que, el inicio del Campeonato Nacional será el 26 de marzo y el rival aún no está definido. 

El principal objetivo del plantel será pelear por el título y alcanzar una clasificación a la Copa Libertadores de América. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles