Colo Colo chocará en una nueva fecha del Campeonato Nacional 2023 frente a Unión La Calera. El conjunto de Gustavo Quinteros ya se encuentra enfocado en su siguiente desafío, donde tendrá la oportunidad de seguir recuperando terreno en la tabla de posiciones. A pesar de tener ausencias para este compromiso, los Albos van en búsqueda de las tres unidades.

Con el principal objetivo de obtener un triunfo, que los acerque a los primeros lugares, desde el Nicolás Chahuán, la escuadra de Macul se desplazará hasta la V región. Eso sí, el entrenador de los Albos lamentará varias ausencias, quienes por diferentes motivos se perderán el choque ante los Cementeros.

Para esta ocasión, Quinteros decidió citar a 20 futbolistas, por lo que dos quedarán fuera de la convocatoria final. Entre los que destacan se encuentran Carlos Palacios, quien viene marcando, Damián Pizarro, Alan Saldivia y Fernando de Paul, quien sería titular nuevamente, al igual que contra Palestino.

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera

Las bajas de Colo Colo para enfrentar a Unión La Calera

Serán en total de seis jugadores que no podrán decir presentes en el Nicolás Chahuán. Junto con la baja de Leonardo Gil, quien cumple sanción por la tarjeta roja frente a Universidad Católica, se suman Darío Lezcano, Matías Moya, Erick Wiemberg, Matías de los Santos y Fabián Castillo, quienes por diferentes lesiones se perderán el partido de la fecha 12.

Por otro lado, y a pesar de confirmar en conferencia de prensa que mañana confirmará el equipo titular que enfrente a los caleranos, Gustavo Quinteros alinearía a Fernando De Paul en portería; Maximiliano Falcón (Jeyson Rojas), Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el mediocampo; Marcos Bolados y Leandro Benegas en delantera.

Colo Colo y Unión La Calera se enfrentarán este viernes 28 de abril desde las 18 horas en el Estadio Monumental. Todas las novedades del compromiso las podrás seguir en DaleAlbo.cl.