Ignacio Jara enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en el Estadio Monumental tras la práctica de hoy, donde se dio el tiempo de analizar lo que fue la vital victoria sobre Unión La Calera que tiene a Colo Colo con optimismo de cara a la recta final del torneo.

El ex Cobreloa fue clave para el triunfo albo al anotar mediante un golazo el 1-1 transitorio en el marcador, afirmando sobre esto que “estoy muy contento por el gol, fue todo muy rápido y cuando vi ese espacio se dio. Pude ayudar al equipo como antes lo hicieron otros compañeros, todo esto es trabajo en equipo”.

“Me sentí super cómodo, cada vez agarro más confianza y eso me lo da el cuerpo técnico. Creo que con trabajo se va logrando todo y espero seguir apoyándome en mis compañeros”, agregó.

En esa misma línea sostuvo que “nadie es más importante que el equipo, todos trabajamos en la misma sintonía y a full, con el objetivo de ganar”.

LA CONTUINUDAD DE LA MANO DE QUINTEROS

Además, Jara agradeció el ritmo de competencia ganado con Gustavo Quinteros en la banca del Cacique, sobre todo en los últimos encuentros.

“Todavía no he alcanzado mi cien por ciento, hace tiempo no jugaba tantos minutos porque en Brasil no se dio la oportunidad. Estoy trabajando mucho la parte física, la parte táctica que me pide el profesor. Estamos todos juntos trabajando para seguir subiendo escalones”, afirmó.

“Lo hemos conversado con el profe, me siento mucho más cómodo libre, pero la disposición de jugar donde sea siempre va a estar por la situación en la que estamos. Estoy a su disposición para todo, pero donde me siento más cómodo es libre, dando opciones a mis compañeros, dar buena salida y poder acompañar la jugada hasta hacer un gol”, concluyó.

Ignacio Jara convirtió el pasado sábado su primer gol con la camiseta de Colo Colo, en lo que esperamos todos sea el envión anímico definitivo para el atacante en estos tres duelos cruciales que se viene ante Deportes Iquique, Cobresal y O’Higgins.