Colo Colo vs Antofagasta fue suspendido
Colo Colo Crisis en Colo Colo

CSD Colo Colo se pronuncia: "Hay que tomar las banderas de la recuperación del club, esto no resiste hasta el año 2035"

Edmundo Valladares, presidente del Club Social, apuntó a la admnistración de Blanco y Negro de ser una "gestión enferma" y que es urgente que los socios comiencen a tener más ingerencia en las decisiones, ya que la concesionaria tiene al Cacique por el suelo.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo vs Antofagasta fue suspendido

Colo Colo vs Antofagasta fue suspendido (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no para de sumar vergüenzas bajo la administración de Blanco y Negro, especialmente en este año 2020 que muchos hinchas quieren que se acabe luego. La guinda de la torta la puso la insólita suspensión del partido con Deportes Antofagasta tras detectar un caso de Covid-19 en la delegación que viajó hasta Brasil.

Ante tantas irregularidades en una planificación que dejó al club expuesto a un bochorno sin precedentes, Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo, conversó con Radio ADN cuestionando las medidas adoptadas por Blanco y Negro.

“Siempre hay que marcar posición, la planificación es inexplicable, inexcusable, no corresponde en una institución como Colo Colo, eso no puede tener cabida y esperamos que no exista ningún tipo de mal intención al respecto. Sería intolerable, esperamos las explicaciones sobre esto”, comenzó.

El directivo ha sido el único en dar la cara ante la crisis que vive el Cacique y se refirió al silencio de la dirigencia. “En lo comunicacional me parece que Colo Colo debe tener una mejor gestión”, apuntó.

El Monumental a la espera de un partido que finalmente no se jugó.

Valladares apuntó también a la pésima administración por parte de Blanco y Negro, que tiene al club en el suelo y que ha hecho noticia en la última década por presentar en cada año un Colo Colo peor que el anterior.

“Esto es un reflejo de una gestión enferma hace 15 años, que todo lo que va ocurriendo es el reflejo de una gestión que no está a la altura, los problemas que van sucediendo demuestra una carencia de política deportiva, tiene que haber una solución a mediano y largo plazo. Hay que inyectar identidad y nosotros como Club tenemos que tener un rol preponderante, somos los encargados de velar por el patrimonio”, profundizó.

En esa misma línea, sentenció que los socios deben tomar un rol preponderante en las decisiones que se toman en torno al club y emplazó a que la gestión de Blanco y Negro no da para más.

“Tratamos siempre de estar encima. Obviamente cuando hay tantos errores sumados a malos resultados y caídas administrativas, pero nosotros siempre estamos disponibles para conseguir las mejoras. Lo que ocurre en la interna que se disputan el poder terminan dañando a Colo Colo. El modelo no da más, tenemos  tomar las banderas, permitir que los socios avancen en la recuperación de la administración del club, porque esto no resiste hasta el año 2035 como estaba estipulado en el contrato”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro