Colo Colo ya piensa en lo que será el próximo semestre, donde tendrá un objetivo claro. Los Albos trabajarán en recuperar su nivel futbolístico y poder competir por el título del Campeonato Nacional. Además, en las próximas semanas lucharán por seguir con vida en Copa Libertadores. Es durante este proceso, que el periodista, Daniel Arrieta, sorprendió entregando una información sobre el futuro de Matías de Los Santos.

Fue durante la emisión del programa de TNT Sports, Pelota Parada, donde el profesional de las comunicaciones entregó una noticia que involucra a Matías de Los Santos y Emiliano Amor. Y es que, Arrieta comenzó diciendo que el defensa uruguayo tuvo una recaída de su lesión y los tiempos de recuperación aumentaron.

Este hecho, produjo que desde la Gerencia Deportiva estén evaluando no inscribir a De Los Santos para el segundo semestre, según lo informado por el periodista. De esta manera, los Albos solucionarían uno de sus problemas y liberarían un cupo de extranjero.

Emiliano Amor cada vez más cerca de volver a Colo Colo

Así, esta decisión le abriría las puertas a una posible inscripción de Emiliano Amor. Eso sí, el defensor argentino de 28 años se sigue recuperando de su operación, donde le queda aproximadamente un mes de recuperación, pero con un panorama de incertidumbre.

Por otra lado, vale destacar que en las próximas semanas, el Cacique buscará seguir participando en competencias internacionales. Los de Gustavo Quinteros afrontarán tres partidos de Copa Libertadores tratando de clasificar a la instancia de los 16 mejores.

El primer desafío se vivirá este martes 23 de mayo frente a Monagas. El compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores se desarrollará en Venezuela desde las 18 horas de Chile. Recuerda, que todas las novedades de este encuentro las podrás seguir en DaleAlbo.cl.