Colo Colo se impuso por 5 goles contra 4 en un amistoso internacional frente al Deportivo Cali de Colombia en el Estadio Monumental. Si bien el encuentro no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Gustavo Quinteros, el Cacique se levantó y se llevó un agónico triunfo.
Pese a los errores defensivos exhibidos en la primera parte, en el segundo tiempo se vio a un Colo Colo mucho más ofensivo y que terminó sometiendo al cuadro visitante, dando muestras positivas de cara a los próximos desafíos que se avecinan.
Los goles de Pizarro
Una de las noticias más positivas en la jornada dominical fueron los dos tantos que anotó el joven delantero del Cacique, Damián Pizarro, el primero capturando un rebote y anotando como buen delantero centro que es, mientras que el segundo fue una muestra total de su talento, dejando fuera de acción a dos defensas del Cali y rematando con potencia para poner a celebrar a todo el Estadio Monumental.
Luego del encuentro, el actual Gerente Deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, fue consultado por la actuación de Damián Pizarro y el campeón de América señaló “Hoy comenzamos haciendo algunos goles que bienvenidos sean por el caso de Damián, que tenía el arco cerrado a sus 18 años lo que significará para él ser el 9 de Colo Colo y no poder hacer goles. A esa edad no es fácil llevar la presión de un equipo como éste”.
Morón elogió lo que ha sido la capacidad del joven atacante a la hora de seguir trabajando sin cesar para poder consolidarse como el 9 del Eterno Campeón “Sin embargo, el chico siguió trabajando y hoy gracias a Dios le salieron los goles, esperamos que continúe aquello”
Sin bien es cierto que Colo Colo no tuvo una buena presentación en la faceta defensiva, el ex arquero Albo prefiere ver el vaso medio lleno y considera como positivo el desempeño en ataque “Hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo, pero por lo menos hoy llegamos al gol que era algo que habíamos extrañado y que no nos permitió quedarnos con mejores resultados en otros casos” concluyó.