Colo Colo le puso punto final a sus intensos trabajos de pretemporada y cuenta los días para hacer su tan anhelado estreno en el Campeonato Nacional 2024: este sábado irá hasta el Estadio Santa Laura para verse las caras ante Unión Española.

Como era de esperarse, en esta ardua preparación que tuvieron los albos, Jorge Almirón le dio la oportunidad de mostrarse a gran parte de su plantel y así todos luchen en igualdad de condiciones por un puesto.

Pese a eso, hubo uno que no pudo correr la misma suerte: Darío Lezcano, quien casi no vio acción y sumó escasos 45’ minutos en los cuatro partidos amistoso, en donde logró matricularse con una asistencia.

El delantero paraguayo trabajó en sus vacaciones para ponerse a punto y así ser opción en el Cacique, sin embargo, nuevamente no fue tomado en cuenta por el DT y ya se especula con una posible partida del Estadio Monumental.

Daniel Morón zanja el futuro de Darío Lezcano en Colo Colo

Uno que se refirió a la compleja situación que atraviesa el atacante de 33 años fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, en donde zanjó su futuro en Macul y sostuvo que seguirá siendo jugador albo, siempre y cuando no lleguen ofertas a sus oficinas.

En primera instancia, el director de la concesionaria indicó que “voy a volver a repetir, él es jugador de Colo Colo. Mientras no tengamos alguna propuesta o el jugador sienta la necesidad de querer salir o que él tenga una propuesta, sigue siendo jugador de Colo Colo. Eso lo hemos respetado y vamos a seguir respetando”.

Para finalizar, fue consultado acerca de la sobrepoblación que hay en la ofensiva y sostuvo que “los contratos los hacemos para respetarlos. Hay cuatro centrodelanteros, son opciones que tiene el técnico y él decide a quiénes cita. Si en algún momento hay sobrepoblación y tenemos la opción de que alguna tenga una propuesta, estamos totalmente abiertos a escucharlas”.

Pese a los rumores que hablan de una supuesta salida del romperredes guaraní, lo concreto es que su intención es permanecer en el Eterno Campeón para ganarse la confianza del DT y luchar por un puesto.

Los números de Darío Lezcano en el 2023

En la reciente temporada, Darío Lezcano disputó un total de 13 partidos con la camiseta del Eterno Campeón, lo que se traduce en escasos 390 minutos dentro del terreno de juego, en donde se matriculó con cuatro anotaciones.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.