Este martes por la noche el elenco de Curicó Unido se enfrenta a Cerro Porteño en su debut en la Copa Libertadores. Los torteros hacen de local en el Estadio Monumental producto de que no se cumple con el requisito de tener un aeropuerto internacional, teniendo en cuenta que el de Santiago incumple el reglamento con los kilómetros de distancia requeridos por Conmebol.

Darío Lezcano disfruta de su primera experiencia en Copa Libertadores.

El delantero paraguayo Darío Lezcano asistió al partido de Cerro Porteño para acompañar a los amigos que tiene en el plantel, además de empezar a contagiarse con los ánimos y experiencia que se viven en este tipo de partidos internacionales.

Instancia en la cual DaleAlbo se hizo presente en la casa de todos los colocolinos, en la cual conversó de manera exclusiva con Darío Lezcano quien contó el dato que es su primera experiencia viviendo los partidos de la Copa Libertadores.

“Es un equipo donde tengo muchos amigos ahí. Me invitaron y acepté para aprovechar de mirar el partido de ellos”, comenzaba declarando el delantero de Colo Colo al respecto.

Sin embargo, espera vivir estos duelos con la hinchada del Cacique la cual tendrá la opción de ir contemplándolo a partir de los próximos meses. “Claro, ver fútbol acá es muy lindo, más cuando está nuestra gente, es mucho mejor. Este no es de nosotros, entonces seré un hincha más”.

Finalmente, consideró que “Vengo a disfrutar del espectáculo. Como te dije, tengo amigos en Cerro y vine a mirarlo a ellos. Es la primera vez que voy a ver la Copa Libertadores, nunca antes me tocó, entonces vengo a sentir que siente jugar el torneo”.

Pero no es el único, debido a que también podemos ver a Jeyson Rojas, Marcos Bolados y Daniel Gutiérrez, como otros jugadores de Colo Colo que dicen presente en el recinto de Pedrero para ver el duelo de Copa Libertadores.