El Grupo F de la Copa Libertadores 2023 entra en etapas decisivas y esta tarde, Deportivo Pereira y Boca Juniors animarán un partido crucial en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 4, donde Colo Colo tendrá un ojo puesto por su posición en la tabla.

Horario: ¿Cuándo juega Deportivo Pereira vs Boca Juniors por la fecha 4 del Grupo F de Copa Libertadores 2023?

Deportivo Pereira y Boca Juniors se verán las caras este miércoles 24 de mayo a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Colombia.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Deportivo Pereira vs Boca Juniors?

El partido entre colombianos y argentinos será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Deportivo Pereira y Boca Juniors?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Deportivo Pereira y Boca Juniors mediante un link, lo podrás hacer a través de Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

El cuadro colombiano llega a este encuentro luego de una victoria ante Alianza Petrolera por el torneo local, la cual lo dejó en el duodécimo puesto de la tabla. Mientras que en el plano internacional, viene de vencer por la cuenta mínima a Monagas, llegando a cuatro unidades y quedando a una del Cacique.

Por su parte, el Xeneize hace lo propio luego de dos triunfos al hilo en la liga argentina, los cuales le sirvieron para trepar hasta el décimo lugar. En tanto, en la Copa Libertadores vienen de vencer al Popular en Santiago que le permitió sacar una buena diferencia en la cima del Grupo F.

¿Qué resultado le conviene a Colo Colo?

El amargo empate de Colo Colo ante Monagas de poco le sirvió en su afán de avanzar de ronda, por lo que en el partido de esta tarde, necesita un triunfo de Boca Juniors para que se escape aún más en la cima y así los albos se jueguen el todo por el todo ante los colombianos en la última fecha.

Así marcha la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores 2023: