Colo Colo inicia la semana con la mente puesta en lo que será su partido de vuelta por la Copa Libertadores frente a Godoy Cruz de Mendoza. Los albos tienen un saldo positivo para este segundo compromiso, considerando la gran victoria en la ida por la cuenta mínima. El panorama para el Cacique es mejor que el de los argentinos en esta llave, contemplando esa pequeña diferencia que tiene a favor el Eterno Campeón y que obliga a los trasandinos a venir a buscar el triunfo.

Marcos Bolados fue el encargado en desequilibrar el marcador a favor de Colo Colo contemplando esta llave de vuelta frente a Godoy Cruz. Un encuentro por el cual se toman importantes medidas de seguridad, que, lamentablemente, perjudican a la fanaticada colocolina con una reducción de aforo. A la espera de la venta de entradas, se confirmó que el Cacique cuenta con la autorización de vender 30 mil tickets para los hinchas que quieran asistir al Estadio Monumental.

Se espera que durante las próximas horas se confirme por parte de Colo Colo el sistema para la venta de cada uno de los boletos al partido. Instancia por la cual, el precio puede ser alto considerando que esta clase de compromisos, son categorizados como “Clase A” o de una gran convocatoria.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Lo que se juega Colo Colo en la vuelta vs Godoy Cruz

Aprovechando lo tema económico para el club, el cuadro Popular se juega varios millones de pesos en esta llave de Copa Libertadores. Acá es importante contemplar que la Conmebol entrega premios a las instituciones deportivas que compiten en cada uno de los certámenes internacionales.

Colo Colo al estar disputando la segunda fase preliminar, ya tiene abrochado 500 mil dólares (490 millones de pesos). Cifra que puede seguir aumentando, siempre y cuando logre avanzar a la tercera fase preliminar donde cada club recibirá 600 mil dólares (589 millones de pesos). Esos son los premios que entrega la Conmebol en esta nueva edición del certamen.

Confianza en lo deportivo

Ya en cuanto a lo deportivo, la ilusión y confianza del equipo va en aumento. El triunfo obtenido en Mendoza abre el apetito del plantel para buscar la clasificación a la siguiente ronda del certamen. La solidez que muestra el equipo titular del Cacique cada vez está tomando mejor forma y tomando la mano de Jorge Almirón.

Acá, es importante considerar que, Godoy Cruz en el papel, es el rival más complicado de las fases preliminares de la Copa Libertadores. El Cacique puede tomar mucha confianza en lo deportivo para ir sorteando las próximas fases, contemplando, además, que, en caso de avanzar a la tercera ronda, se puede ver las caras con el ganador de la llave entre Sportivo Trinidense de Paraguay o El Nacional de Ecuador. La llave de ida en este encuentro terminó con igualdad uno a uno.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Godoy Cruz por la Copa Libertadores?

El encuentro de vuelta entre el Cacique y el Tomba está programado para que se juegue este jueves 29 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.