En una nueva semana del Campeonato Nacional de Proyección, Colo Colo saltó a la cancha. Los dirigidos por Eduardo Rubio recibieron a Cobresal en una lluviosa mañana en Santiago y en un disputado encuentro, caerían por la cuenta mínima.

Si bien el Cacique presentó un once titular con muchos nombres conocidos en el primer equipo profesional, no sería suficiente. Cobresal fue un hueso duro de roer para los locales y aprovecharon sus momentos en el encuentro para llevarse los tres puntos.

Primera caída para la Proyección

El Eterno Campeón saltó con Martín Ballesteros en portería; Matías Pinto, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez; Dylan Portilla, Martín Silva, Lucas Soto; Leandro Hernandez, Cristián Alarcón y Enzo Romero en delantera.

La formación de los Albos y puntualmente la defensa, es prácticamente estelar, sin embargo, no alcanzaría. El elenco de Macul sufrió su primera derrota en la competencia y en tres encuentros, registra una victoria ante Deportes Temuco, un empate frente Audax Italiano y por último, la derrota ante Cobresal.

Por ahora, Eduardo Rubio y el Semillero Albo no cuentan con una programación oficial para el siguiente compromiso. De todas maneras y pese al irregular arranque, la escuadra de Proyección del Cacique, buscará revalidar el título conseguido hace un par de meses ante O’higgins.

Cabe recordar que si Colo Colo Proyección sale campeón del Clausura, clasifica directamente a la Copa Libertadores Sub 20 que se realizará el año 2024 con sede a confirmar por parte de la Conmebol.