Colo Colo se prepara para lo que será su duelo por Copa Chile, Copa Libertadores y el reinicio del Campeonato Nacional 2023. En paralelo, Gustavo Quinteros sigue atento el devenir del mercado de pases y ya espera por refuerzos para enfrentar la segunda mitad del año, siendo el sector ofensivo una de las preocupaciones de un DT que no pudo encontrar el gol con Leandro Benegas, Damián Pizarro y Darío Lezcano.

Justamente el paraguayo es uno de los apuntados por el técnico. Si bien volvió a sumar minutos ante Deportivo Cali y aportó con el gol del triunfo, el guaraní no convenció a Quinteros, quien solicitó su salida del club, arguyendo su poca continuidad por las lesiones. Eso sí, a pesar del deseo del entrenador, el jugador desea respetar su contrato que lo liga con la institución hasta el año 2024.

¿Darío Lezcano sale de Colo Colo?

La teleserie con el atacante de 32 años parece lejos de terminar. Es que, si bien se pensaba que su estadía en Macul estaba definida, durante las primeras horas de este jueves 22 de junio surgió una información desde Paraguay que abre una opción para que se concrete la salida del futbolista.

Según consigna Fútbol Club de Radio 800 AM de Paraguay, el Motochorro fue ofrecido a Cerro Porteño debido a su poca continuidad en el Cacique. Desde el medio paraguayo están conscientes de que el rendimiento no ha sido el óptimo y que esa es la principal razón por la que se busca la salida del exseleccionado.

Gustavo Quinteros no pierde oportunidad de darle a Lezcano

La molestia del santafesino con el delantero es evidente. De hecho, si bien marcó el gol del triunfo en el amistoso ante los colombianos, el técnico envió un recado a la dirigencia con clara alusión al ex Juárez.

“El delantero sí, yo creo que ahí deberíamos incorporar uno más para tener más opciones, porque en el momento que llegó hasta ahora, Lezcano no pudo jugar 90 minutos. Entonces si podemos tener la posibilidad de un cupo, me gustaría incorporar un delantero”, expresó Quinteros una vez terminado el compromiso.

Darío Lezcano ha disputado 9 compromisos con la camiseta de Colo Colo durante el año 2023. En competencias oficiales, ha convertido 3 goles en 8 duelos jugados, mientras que en el amistoso ante Deportivo Cali anotó el gol del triunfo, totalizando 4 conquistas.